Gorka.raoke
Te llevamos a donde tu quieras un karaoke de gran calidad !!!.

Que es GORKA.RAOKE ?.

Decidimos montar nuestro karaoke Movil después de buscar karaokes fijos por la zona de Girona, y no encontramos nada  con calidad de sonido y un número de canciones aceptables!.

Funcionamos como una disco-movil pero ofrecemos una sesion de karaoke, con más de 15.000 temas, la gran mayoria de ellos con una gran calidad de sonido y fidelidad al tema original!.

La persona que os pondrá los temas de karaoke estará en cada momento pendiente de la calibración de la música con respecto a la voz, poneros ecos o reverb, para que soneis bien y disfruteis cantando. Disponemos de hasta 4 micros inalámbricos por lo que podrán cantar grupos además de solistas. Tambien disponemos de proyector y una pantalla de 2 metros x 2 metros. Y de altavoces tanto para sitios cerrados, y otros de mayor potencia para zonas "al aire libre". Aunque nuestro fuerte es el karaoke y no hacemos de DJ habitualmente , os damos la flexibilidad de combinar, por ejemplo si quereis contratar 3 horas podrian ser 2 horas de karaoke y 1 de música de baile.

Nuestro Equipo:

Equipo con el que trabajamos, y poco a poco vamos intentando mejorar!.

Disponemos de una mesa de mezclas con efectos de Reverv y Eco de la marca Behringer y de 4 juegos de altavoces dependiendo de la potencia que se necesite podemos salir hasta con 2000 Wats, un ordenador portatil con un programa profesional de karaoke, más de 15.000 canciones de gran calidad en 5 idiomas, un proyector de 2500 lumens y una pantalla de 2m x 2m ... Disponemos de unas luces básicas de animación, lasers y psicodelicos.

Con la contratación de 3 horas de servicio o más .. le mandaremos un video recordatorio de su fiesta de regalo.

Nuestros Precios:

*dependiendo del lugar donde se realize se añadirán unos gastos mínimos de desplazamiento. (*consultar)

2 Horas de karaoke.

karaoke + proyeccion en pantalla gigante etc..

150 €

Hora o fracción extra de karaoke o música de baile.

añadir al primer precio por cada hora extra que se desee.

+30 €